fbpx

Bussiness Inteligence

Información útil para tu negocio

Beneficios de PowerBI

Power BI es una herramienta muy intuitiva y, por lo tanto, fácil de usar para usuarios de todos los niveles. Se pueden crear informes y paneles sin tener conocimientos técnicos, especialmente en la versión de ordenador. En cualquier caso, si se quiere hacer un uso más profesional de la herramienta y aprovechar todo su potencial, sí que será necesaria una formación.

Es una herramienta colaborativa, permite que estén conectados a ella un alto número de usuarios y, además, que los paneles e informes se puedan publicar o compartir con toda la compañía. Esto facilita que se fomente la cultura de trabajo en equipo y el análisis de datos dentro de la organización. Es decir, potencia el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros, partners y clientes.

Al tratarse de una herramienta de Inteligencia Artificial, Power BI analiza los datos actuales y del pasado que se le faciliten, pero, además, también permite detectar tendencias y hacer predicciones (forecating) de lo que sucederá en el futuro en el negocio sobre actividades de ventas. Esto lo realiza partiendo de una base de datos que se le deben facilitar.

Somos Agentes digitalizadores homologados

Expertos en tratamiento de información de forma ágil y útil

Pidenos información sin compromiso

Rellena este campo

Galería de ejemplos

Nos encantan los datos!
Juan Manuel BorruelAnalista de Datos

Estudios de ingeniería informática y empresariales, arquitecto de ERP, Master en BIGDATA y Bussiness Inteligence por la EOI.